| familia política | look para comer con las cuñadas

06/01/2014 § Deja un comentario

Día de Reyes ¿resaca de la noche de Reyes, quizá? ¿Comes en casa de tus suegros? ¡Da igual! alison raffaele, Bésame Cosmetics y Pixi es todo lo que necesitas.

reyes look

Si tienes mala cara, la tentación de pintarte como una puerta es grande – grandísima – pero ¡resístela! Días como estos tu mejor aliado es la hidratación. Reaviva tu piel, camufla imperfecciones y/o matiza brillos y con algo de color en labios y mejillas, estarás perfecta. Si tienes los ojos hinchados, déjalos descansar. No los maquilles.

Nosotros hemos optado por darle mimos extra a nuestra piel utilizando la pre-base Face Forward Primer de alison raffaele para pieles de 30 años en adelante. Tiene SPF15 y hexapéptidos que combaten los signos del envejecimiento y estimulan la producción de colágeno. Además, contiene el exclusivo complejo antioxidante Frutta di Vita y no tiene parabenos, talco, aceite mineral, gluten ni perfume. Justo lo que tu piel necesita el día después. Como es invierno, y tenemos la piel apagada, queremos unos polvos que nos den un aspecto piel de melocotón. Esto lo conseguimos con Bésame Cashmere Powder. También están enriquecidos con vitaminas antioxidantes y, como la pre-base de alison raffaele, tampoco llevan parabenos y te protegen del sol con una pantalla de zinc y dióxido de titanio. Además,  se adhieren muy bien a la piel y duran mucho. Para mejillas y ojos, tiramos de la paleta Ultimate Beauty Kit de Pixi y el color de labios es el rojo fresa de los Lip Twin de Pixi.

La blusa blanca de H&M nos da un aspecto descansado y fresco y los pitillos de piel negros de Mango le dan un toque rock’n’roll a un look que, de otra manera, podría resultar muy formal. En los pies, las slipper bordadas de Uterqüe que nos han traído los Reyes y lo terminamos todo con un abrigo que nos encanta de la marca italiana Lui Jo.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo | familia política | look para comer con las cuñadas en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: