este finde estamos…

13/11/2013 § Deja un comentario

… en modo casual/grunge.

Llámalo pereza invernal, piensa que nos encanta el rollo casual y urbano o échale la culpa al concierto de Arctic Monkeys de este fin de semana – y cuantísimo nos gusta una de sus canciones más antiguas (I bet that you look good on the dance floor) – pero el caso es que este finde vamos a estar rocking un look muy grunge.

look 13 novEmpezamos por el principio, por el espejo de nuestra grunge😉 alma: la cara. Podríamos dedicarle mucho tiempo a los ojos, hacernos un ahumado invertido o tirar de un delineado de ojos dramático y de impacto) pero la realidad es que nos apetece ser fieles al estilo low maintenance y vamos a recrear uno de esos looks cara lavada en el que se utilizan tres productos nada más:

Corrector en crema de rae cosmetics. Está disponible en tres tonos distintos y nosotros hemos optado por el tono Light Neutral. Es muy pigmentado así que casi no hay que aplicar nada de producto. Lleva aceite de coco y semilla de cártamo para ayudar a iluminar la piel y evitar marcar arruguitas y líneas de expresión.

Base de maquillaje líquida Flawless Beauty Fluid de Pixi. Viene enriquecida con un complejo multi-vitaminas y ayuda a minimizar imperfecciones de la piel. Además, es hipoalergénica y libre de aceite y perfumes así que se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso las muy sensibles y las que tienen tendencia acnéica. Nosotros hemos optado por el tono 2. ¡Ah! ¿Y sabéis otra cosa? ¡Disimula un poquito los poros!

Y para terminar con la cara, porque ya os decíamos que la idea es que parezca que tenemos buena cara y nada más, hemos escogido un colorete en crema de Pixi que no sólo es deCULTO sino que es legendario: Pixi Cheek Gel. Pocos productos hay en el mercado que den a la piel un acabado tan natural y que duren tanto como éste. Además, hidrata y acondiciona las mejillas y tampoco tiene aceites ni perfumes. Hay cuatro geles diferentes entre los que elegir y nosotros hemos optado por el gel Rosy.

Una vez terminada la cara, vamos a darle un poquito de cariño a las manos, a las uñas, con uno de los nuevos esmaltes de la colección Cashmere de Zoya. Como no podía ser de otra manera, hemos optado por un color oscuro, opaco y frío. Sailor, un azul marino que combina, a la perfección, con nuestra camisa.

Y hablando de la camisa, esta preciosidad de cuadros verdes y azules es de Zara. Los tejanos, unos pitillo negros rotos, son de River Island y las botas – ¡cuánto nos gustan estas botas de motorista! – son de Uterqüe.

¡Ya está! ¡Listas para salir! Rock on!

Etiquetado:, , , , , , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo este finde estamos… en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: