brillar con luz propia cuesta menos este mes

06/11/2013 § Deja un comentario

¿RioBlush City Girl un producto de verano? ¡Qué va! City Girl es perfecto para cualquier ocasión en la que quieras brillar con luz propia ya que puede utilizarse en escote y brazos además de piernas.

crema piernas cristina tarregaY como en deCULTO.com sabemos que diciembre es un mes de muchos compromisos y en el que asistimos a muchas cenas y fiestas, no queremos que lo hagas sin el apoyo del arma secreta de Hollywood – el producto que nunca le falta a Jessica Alba, Alicia Keys o Amy Adams.

¿Cuál pensabas que era el secreto de las pieles sedosas y súper luminosas que lucen las actrices de Hollywood? City Girl, creado en colaboración con una de las mejores maquilladoras de Hollywood, nació en el set de rodaje de la mítica serie de televisión Sexo en Nueva York.

Ningún otro producto combina el efecto reafirmante con una discreta coloración y un shimmer tan favorecedor. Disimula las imperfecciones de la piel – estrías y cicatrices también – y trata las áreas problemáticas del cuerpo a la vez que las maquilla con una cobertura gradual que unifica el tono y da una apariencia más hidratada y sana a la piel,  para que presumas de unas piernas, brazos o escote increíblemente sexys…

Durante el mes de Noviembre, llévate a casa tu RioBlush City Girl por 26€. Sí, sí… ¡el tamaño de siempre a un precio de escándalo!

No se trata de gastar más, sino de invertir mejor y distinguir los productos buenos de los verdaderamente excelentes… Smart beauty Shopping!!

Etiquetado:, , , , , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo brillar con luz propia cuesta menos este mes en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: