el efecto Lolita

04/03/2013 § Deja un comentario

El otro día leíamos que a los hombres les gustan las mujeres con los labios rojos porque, en teoría, los entienden como un signo de fertilidad.

Sea como fuere, la verdad es que la mayoría nos morimos por unos labios rojos (o rojizos) y aprovechando que hemos encontrado un archivo de cientos de portadas del legendario libro de Nabokov, Lolita, os traemos también una selección de nuestros mejores rojos. ¡Para hacerle la competencia a Lolita esta primavera!

bésame cosmetics lip setBésame Cosmetics Lip Set Red Velvet. El Voluptuous Lip Colour Set contiene todo lo necesario para crear unos labios apetecibles y sensuales.

El labial contiene un mineral que tinta los labios durante horas. Una mezcla patentada de ingredientes promueve la renovación celular y la plenitud natural de tus labios. Con aloe vera, té verde y aceites vegetales.

Rockalily. Tres rojos (y un fucsia, pero hoy nos centramos en los rojos) de edición limitada que simplifican aquello de encontrar el rojo de labios perfecto. Rockalily

De larguísima duración y muy, muy hidratantes, los labiales Rockalily son el verdadero must-have de muchas de las estrellas del Burlesque británico.

Emani MineralsEmani Organic Gloss Star Struck. Gloss orgánico de larga duración lleno de vitamina E, frutas orgánicas y aceites que hidratan los labios dotándoles de un brillo precioso pero nada pegajoso.

Rojos y Rojizos para quienes buscan algo un poco más sutil

Pixi Lip Twin 4 Poppy Red.  2-en-1. pixi succulent lip twinEl Succulent Lip Twin de Pixi en color nº 4, Poppy Red, es un atractivísimo rojo fresa. Los aceites naturales acondicionan y protegen los labios y – utilizando el color de la tapita – añaden un tinte, rapidísimo de aplicar, a las mejillas. ¿Alguien de más?

rae cosmetics lipshade spf15rae cosmetics LipShade SPF15 Surfside Sweetie. Protección solar y color, todo-en-uno.  Este labial es una auténtica maravilla para los labios ya que viene cargado de anti-oxidantes y vitaminas A y E además de manzanilla, aceite de jojoba y aceite de aguacate. 

Bésame Cosmetics Balm Sweet CherryBesame’s Sweetheart Balm es un bálsamo labial humectante con un toque de color que te da un acabado elegante, luminoso y duradero.Besame Balm

Su fórmula hidrata profundamente y fortalece los labios con las vitaminas antioxidantes C y E. También contiene extracto de rosa canina, un extracto aromático con propiedades antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias, extracto de hoja de sábila y manteca de karité y aceite de jojoba.

Etiquetado:, , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo el efecto Lolita en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: