flawless vitamin veil – el maquillaje compacto para las adictas a las bases líquidas

22/10/2012 § Deja un comentario

No escribimos sobre productos que no hemos probado concienzudamente. De hecho, no vendemos muchos productos que no hayamos usado antes, en algún momento… alguno hay, por supuesto, pero no demasiados.

Flawless Vitamin Veil de Pixi es uno de estos pocos productos que no habíamos tenido oportunidad de probar hasta ahora. ¿Nos ha gustado?

¡Ha habido tortas para quedarse con la muestra!

Es posible, estas cosas pasan, que Flawless Vitamin Veil nos haya vuelto locas porque justo nos tocaba cambio de base de maquillaje. Estamos en el cambio de estación, empieza a hacer un poco más de fresco y nuestra piel pide otra cosa. Pide más cuidados y más mimos.

Flawless Vitamin Veil de Pixi es una crema de acabado en polvo, hipoalergénica y sin perfume. Viene cargada de vitaminas, minerales y sustancias regeneradoras que ayudan a tratar la piel, además de maquillarla. Trae también ácido hialurónico – que ya sabéis que es esa sustancia que se inyecta en las líneas de expresión y que se utiliza para rellenos faciales. Este ácido es capaz de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso y reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Así que, al llevar ácido hialurónico, disimula un poquito las líneas de expresión y nos da un aspecto más descansado.

La crema al tacto, porque viene con una esponjita pero algunas nos lo hemos aplicado con los dedos, tiene una textura muy agradable e hidratante, tipo bálsamo de labios. Se desliza sobre la piel con una facilidad asombrosa y tiene una cobertura media-alta. Se seca con acabado en polvo pero, y esto es muy importante, parece que no llevas nada. Cubre pero no tiene efecto máscara y, sobre todo, deja una sensación muy agradable en la piel.

Viene en tres colores: 1 (pieles muy blanquitas, del tipo de Kirsten Dunst y Anne Hathaway), 2 (pieles medias, pieles con algo de color sin llegar a ser oliva) y 3 (pieles oliva o bronceadas) y el packaging en una monada. Además, y esto también nos tiene enamoradas, lo metes en el bolso y te puedes retocar en cualquier sitio, porque trae su propio espejo, y te lo aplicas encima del maquillaje sin que quede raro o artificial.

Con 10g por 27,50€ nos parece que Flawless Vitamin Veil de Pixi ofrece una buenísima relación calidad-precio.

Probadlo y nos contais, creemos que os va a gustar muchísimo… sobre todo a quienes sólo usais maquillajes líquidos y os atrevais a dar el salto. Nosotras éramos de esas y ahora estamos alucinadas con ¡cuantísimo nos ha gustado este producto!

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo flawless vitamin veil – el maquillaje compacto para las adictas a las bases líquidas en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: