de primers, uñas y regalitos

18/09/2012 § Deja un comentario

¡Tenemos novedades! … ¡y regalitos!

Nailtiques es una compañía estadounidense innovadora y muy exigente en cuanto a investigación y desarrollo de productos y tratamientos se refiere. Sus productos son únicos y promueven el crecimiento natural de las uñas, la fuerza y la retención de humedad e hidratación. Sus lacas de uñas, ayudan a tratar múltiples problemas con sus proteínas especialmente formuladas.

Y como estamos encantados de tener los colores de Nailtiques aquí – en breve los añadiremos a deCULTO.com– queremos celebrarlo con una promoción muy especial. ¡Así los conocéis vosotras también!

El otoño está a la vuelta de la esquina y, muchas de nosotras, vamos a empezar a utilizar base de maquillaje otra vez y, como siempre, nos va a faltar tiempo para retocarnos durante el día. Sabemos la que se avecina… porque vuelven los días largos en la oficina o la universidad, corriendo de un lado para otro todo el tiempo así que necesitamos algo que nos haga la vida más fácil.

¿La solución? Algo que no debería faltar en ningún neceser de otoño, una buena pre-base, un buen primer. En deCULTO tenemos cuatro pre-bases fabulosas  y queremos darte la oportunidad de hacerte con una de ellas y ¡además! llevarte un esmalte Nailtiques completamente gratis.

¿No sabes qué primer es para ti? Déjanos que te ayudemos.

Pieles mixtas, grasas y para quienes busquen un acabado mate

Flawless & Poreless

Pixi nos trae un milagro en tubo. Flawless & Poreless suaviza las líneas de expresión e hidrata al tiempo que evapora los poros al instante.

Esta pre-base crea un lienzo transparente y sedoso con un hermoso acabado mate, perfecto para la aplicación de maquillaje de larga duración. Además, su fórmula está repleta de ingredientes buenos para tu piel.

Puede usarse en todo tipo de pieles. Controla el brillo, aporta hidratación, no tiene aceites y es hipoalergénico.

Pieles con granos o acné

Face Forward Primer: Acne

alison raffaele, cosmética de alto rendimiento, integra ingredientes naturales antiedad y alta cosmética en todos sus productos y, como profesional del maquillaje que es, Alison sabe que da igual que tengas 18 ó 48 años, los granos y el acné son un problema que te desquicia y mina tu confianza.

Acne Response SPF15 viene libre de parabenos, talco, aceite mineral, gluten y perfume y te dota de una apariencia perfecta todo el dia.

Su fórmula combina el complejo antioxidante Frutta di Vita con potentes péptidos antimicrobianos que te ayudarán con los granitos o el acné, tengas la edad que tengas.

Prevención antienvejecimiento

Flawless Primer

Pixi ha crado LA pre-base perfecta para igualar el tono de piel y dejar un acabado jugoso y luminoso ¡justo como era tu piel hace 10 años!

Y es que, un tono de piel unificado es un signo de joventud y, a veces, necesitamos un poco de ayuda para conseguir que nuestra piel esté radiante. Flawless Beauty Primer es perfecto para todo tipo de pieles y rebosa antioxidantes para ayudarte a prevenir el envejecimiento prematuro.

Face Forward Primer: Age

alison raffaele, cosmética de alto rendimiento, nos trae este producto del que son fans algunos de los rostros más conocidos de Hollywood.  Consigue una apariencia perfecta todo el día con la pre-base Age Response SPF15.

Hexapéptidos combaten los signos del envejecimiento y estimulan la producción de colágeno, resultando en un aumento de la elasticidad y una reducción visible de líneas de expresión.

Contiene el exclusivo complejo antioxidante Frutta di Vita y no tiene parabenos, talco, aceite mineral, gluten ni perfume.

Suenan bien ¿eh? Pues date prisa porque esta promoción termina el sábado a las 15:00 horas.

Si tienes alguna pregunta, sobre la promoción, los productos o deCULTO, envíanos un email o ponte en contacto con nosotros en Facebook o Twitter.

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo de primers, uñas y regalitos en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: