batallitas & swatches: cuando deCULTO encontró a rae cosmetics

06/08/2012 § Deja un comentario

rae cosmetics nace en Texas de la mano (¿o deberíamsos decir del pincel?) de Rochelle Rae, licenciada en Bellas Artes y maquilladora profesional.

Rochelle crea su propia gama de maquillaje al darse cuenta de que era imposible encontrar productos que durasen todo el día, sin retoques, en el clima húmedo de Texas. Ella buscaba productos ligeros, que no dejasen apariencia de ir “pintada como una puerta”, sin aceites y con ingredientes minerales para personas con estilos de vida muy activos. Para atletas, incluso.

¿Y cómo llegamos nosotros hasta la pequeña compañía texana? ¡De la manera más tonta!

Hace unos años la jefa tuvo una época en la que trabajaba una media de 60 horas semanales y, cuando estás tan ocupada, no te llevas cosméticos a la oficina porque sabes que no vas a poder retocarte.

Los productos que había en el mercado, y que le duraban las casi 14 horas que pasaba fuera de casa, le dejaban un aspecto poco natural. Se veía muy pintada, como si llevase una máscara, y no se sentía cómoda.

Buscando alternativas a estos productos tan cubrientes, con la ayuda inestimable de Don Google, encontró rae cosmetics. Miró su web, leyó descripciones de productos, buscó reviews y le pidió a una amiga estadounidense que le comprase una de sus hidratantes con color y un par de coloretes.

Así es como Climate Control y los mineral blush llegan a la vida de nuestra fundadora y  a la lista de marcas a conseguir para deCULTO. Aunque deCULTO, en aquellos momentos, no era más que una idea sin nombre.

mineral tinted moisturiser

hidratante mineral con color y SPF20

Climate Control es un maquillaje muy ligero y sin aceites creado a base de agua, protector solar mineral y crema hidratante antioxidante, todo-en-uno.

Da ese efecto “buena cara” que buscamos la mayoría y, además, es bueno para la piel gracias a una mezcla de minerales, micro-pigmentos y un potente cóctel antioxidante – dióxido de titanio, óxido de zinc, ginkgo balboa, manzanilla y vitaminas A, C y E.

Enmascara imperfecciones y líneas de expresión sin obstruir poros, consiguiendo que la piel tenga un brillo especial y una apariencia limpia y saludable.

Aquí os dejamos unos swatches con los 5 tonos disponibles.

Si Climate Control nos tiene enamorados, los coloretes minerales de rae cosmetics no se quedan atrás ¡qué quinteto, madre mía!

Son los coloretes perfectos para días largos en la oficina o incluso para la playa, la piscina o el gimnasio. Resisten la humedad y el sudor.

Con poquita cantidad obtienes un gran resultado pero siempre permitiendo que la piel respire libremente, como si no llevases nada.

coloretes minerales de rae cosmetics

Son muy pigmentados y con poquísimo producto consigues un color precioso y muy, muy duradero.

La verdad es que cualquiera de los colores va bien con cualquier tono de piel. Son coloretes que pueden usar desde las pieles más pálidas hasta las más morenas. En los siguientes swatches se pueden apreciar mejor los matices. Summer Breeze es el único colorete mineral mate, el resto tienen un shimmer precioso.

¿Con cuál te quedas?

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo batallitas & swatches: cuando deCULTO encontró a rae cosmetics en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: