gana un No Oil Oil (cabello fino) de Percy & Reed o el producto que tú elijas

20/07/2012 § Deja un comentario

Sí, has leído bien: te damos la oportunidad de ganar el maravilloso No Oil Oil for fine hair de la marca de cuidado capilar más trendy del Reino Unido o el producto que tú elijas en deCULTO. Participar es fácil, rápido y gratis.
aceite percy & reedPercy & Reed es una de las últimas marcas británicas en enamorar al mundo y detrás de ella se encuentran Adam y Paul, estilistas británicos de culto. Sus productos están diseñados para trabajar en armonía, unos con otros, y crear resultados espectaculares en casa. Sin necesidad de pasarse horas y horas trabajando el pelo.
No Oil Oil for fine hair es un producto multi-tarea: volumizador, anti-frizz, nutre, repara y protege tu cabello del calor de secadores y planchas.

Además, y porque a nadie le amarga un dulce, el packaging de Percy & Reed es chulísimo. ¿No te encanta?

El concurso está abierto a residentes de Andorra, España (incluyendo todos los territorios nacionales) y Portugal.
Para participar:
1. Síguenos en Twitter
2. Escribe un tweet (utilizando cualquiera de los idiomas oficiales de Andorra, España y Portugal) enlazando a tu producto favorito de deculto.com y explicando, utilizando 3 adjetivos, porqué te gusta. Además, y esto es muy importante, tienes que incluir el hashtag #concursodeCULTO.
Si no tienes Twitter, puedes participar de la siguiente manera:
1. Dale a “me gusta” en nuestra página de Facebook
2. Envíanos un e-mail a info@deculto.com enlazando a vuestro producto favorito en deculto.com y explicando, utilizando 3 adjetivos, porqué os gusta.
Habrá dos ganadores, ambos elegidos al azar utilizando random.org. El primer ganador recibirá el No Oil Oil for fine hair de Percy & Reed  y el segundo recibirá su producto favorito, el producto al que ha enlazado en su tweet o en su e-mail.
Aceptaremos, únicamente, un tweet o e-mail por persona. El concurso está abierto desde la publicación de esta nota hasta el 11 de agosto 2012 a las 16:00hrs CET.

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo gana un No Oil Oil (cabello fino) de Percy & Reed o el producto que tú elijas en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: