regalos divertidos con mucho glamour: RioBlush City Girl

27/06/2012 § Deja un comentario

Si tuviéramos que elegir el producto de deCULTO.com que más veces nos ha sacado de un apuro sería, sin lugar a dudas, RioBlush City Girl.

Es verdad que viene avalado por muchas celebrities (Jessica Alba, las chicas de Sexo en Nueva York, Alicia Keys…) pero el motivo por el que se lleva el título de ‘producto salvavidas‘ tiene poco que ver con mujeres famosas: nos encanta por su factor sorpresa.

Hay varias docenas de artículos sobre RioBlush City Girl, hasta en chino hay prensa sobre este producto, así que no os vamos a contar lo bien que hace su trabajo. Lo que os vamos a contar es lo bien que nos ha ido con él como artículo de regalo.

RioBlush City Girl no es un producto nuevo, empezó a comercializarse hace 4 años, y nosotros lo conocemos desde entonces. Somos incapaces de recordar las veces que lo hemos comprado como regalo y nunca, nunca, nos ha fallado.

Mucha gente piensa que es un producto para el verano pero ¡que va! enamora todo el año. ¿Se casa una amiga? Necesita City Girl para estar espectacular en las fotos. Y, por supuesto, las invitadas también. Recordad que se crea para usar en el rodaje de Sex and the City – ¡en foto queda mucho mejor, aún, que al natural!

¿Navidad? Perfecto para quien suele irse de vacaciones a Caribe o Asia, les da esa confianza extra a la hora de enseñar carne en pleno invierno (auqnue en su destino vacacional no lo sea).

¿Halloween? ✓ ¿Carnaval? ✓ ¿Cumpleaños? ✓ ¿Día de la madre? ✓ Se lo hemos regalado hasta a un culturista la semana antes de su competición.

Y es que ¿quién va a decir que no a piel jugosita y luminosa? Además, el packaging es muy divertido. La ilustración siempre despierta una sonrisa en quien lo recibe.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo regalos divertidos con mucho glamour: RioBlush City Girl en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: