Roland Garros no-glam glam!

09/06/2012 § Deja un comentario

Todos los años, son muchas las bellezas que se dejan caer por el torneo de tenis parisino Roland Garros pero no hace falta tener entrada para le Court Philippe Chatrier, podemos encontrar mil y una excusas cualquier fin de semana para imitar el glamour taaaan casual de bellezones como Bar Rafaeli.

Hagas lo que hagas este fin de semana, aquí te dejamos seis productos con los que conseguir ese look tan chic de ‘¡uy, si yo no me maquillo practicamente nada los fines de semana!’.

Te contamos un poquito más de cada producto:

1. Cane + Austin : Ultra Sheer Weightless Sunscreen Protect SPF 55 

Proporciona un óptimo acabado transparente, perfecto para usar debajo del maquillaje. Fortificado con té verde, vitamina E, Co-Q10 y filtros UV orgánicos. Sin aceites, perfumes, alcohol o parabenos.

2. Rae Cosmetics : Climate Control SPF 20

Maquillaje muy ligero y sin aceites creado a base de agua, protector solar mineral y crema hidratante antioxidante, todo-en-uno. Efecto “buena cara” gracias a una mezcla de minerales, micro-pigmentos y un potente cóctel antioxidante – dióxido de titanio, óxido de zinc, ginkgo balboa, manzanilla y vitaminas A, C y E.

En invierno no usaríamos el SPF55 antes de usar este producto pero, en esta época del año, nos gusta darnos más protección.

3. alison raffaele : Transparent Finish To Go

Sellamos el maquillaje con esta maravilla de producto. Completamente invisible una vez aplicado, estos polvos eliminan el exceso de brillo y mantienen el maquillaje en su sitio todo el día.

4. Pixi : Blush

Colorete super-sedoso y lleno de ingredientes que miman tu piel para darte un aspecto juvenil y radiante. De larga duración y acabado muy natural. Sin talcos, parabenos y libre de perfumes.

5. Bésame Cosmetics : Eyeliner 

Lápiz de ojos suave y aterciopelado, con dos colores complementarios. Un producto muy versátil. Es resistente al agua y proporciona un color fuerte y vibrante.

6. Emani : Organic Gloss

Gloss orgánico de larga duración lleno de vitamina E, frutas orgánicas y aceites que hidratan los labios dotándoles de un brillo precioso pero nada pegajoso.

7. EmaniSoy Mascara

Máscara de pestañas natural a base de soja y perfecta para todos los días. Fortalece, nutre y repara las pestañas. Dura todo el día y no se mueve de su sitio.

Un look perfecto para un brunch, un paseo por la ciudad o para ir a ver a tu equipo de fútbol favorito.

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Roland Garros no-glam glam! en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: