beauty Qs – fobias y filias: Gemma Lister

11/05/2012 § Deja un comentario

Después de estudiar diseño de moda, Gemma decidió que su verdadera pasión eran los complementos y mientras trabajaba para la diseñadora de bolsos Lulu Guinness, Gemma comenzó a desarrollar su propia línea.  Una colección innovadora y nada convencional, con un toque de excentrismo británico muy interesante.

Gemma trabaja con una amplia gama de materiales y convierte lo usual en inusual … sus diseños evocan el pasado pero son inequívocamente modernos.

Tan ocupada como está – y ella está muy ocupada con su línea de complementos y su bebé recién nacido – encuentra tiempo para probar otras disciplinas creativas tales como el diseño de interiores en el corazón de los Alpes.

Nos sentamos cinco minutos con esta londinense para aprender un poco más de ella a través de sus fobias y filias de belleza. Esto es lo que nos contó.

1. ¿Cuál fue el primer producto de maquillaje que usaste y cuantos años tenías? Mi hermana vendía productos de Avon y creo que empecé a usarle sus pintalabios cuando tenía unos 12 años o así.

2. ¿Y el primer producto de belleza que compraste?  ¿A qué edad? Con 15 años empecé a utilizar productos de cuidado facial de Dermalogica. Aún los uso.

3. Producto que te encanta y usas siempre. Solía ser el eye-liner pero ahora son los labiales. Me encantan.

4. Producto que odias con pasión.  Bronceado artificial ¡no lo soporto!

5. ¿Sueles irte a la cama sin desmaquillar? Siempre.

6. El peor ‘crimen’ de belleza que has cometido es… Bueno… cuando era más jovencilla, mi amiga y yo pensamos que era una pasada, lo más,  utilizar un stick de esos de alta protección solar en tono fosforescente para pintarnos rayas en la cara durante nuestras vacaciones en la nieve. A lo mejor sí que podría haber sido lo más… el problema es que se nos olvidó utilizar protección por toda la cara y terminamos con la cara roja y un montón de rayas blancas. No éramos lo más en ese momento [ríe].

7. Lo máximo que te has gastado en un producto de belleza es… Justo hace poquito que mi marido me ha regalado un producto de Crème de la Mer. Es carísimo, £150 for un tarrito pequeño.

8. Cuéntanos un truco de belleza Para diario, para tapar imperfecciones y tener buena cara uso un iluminador y unos polvos fijadores.

9. Y un secreto de belleza Dos veces a la semana uso una mascarilla facial para darle frescura a la piel.

10. ¿Cuál es tu opinión sobre el maquillaje en la playa? Después de un par de días de sol y playa no necesitas nada de maquillaje ¡me encanta el look playa, pelo desaliñado y la piel con ese brillo especial que se consigue al sol!

11. El maquillaje permanente ¿buena idea o un invento malévolo? Para mí no es, desde luego.

12. El bronceado sin sol, ¿maravilloso o un horror? No me funciona, no va conmigo así que he optado por ser blancucha e interesante.

13. ¿Cuántos perfumes tienes actualmente y cuántos usas con regularidad? Tengo dos pero no uso ninguno ahora mismo por el bebé. Volveré a ellos pronto, seguro.

14. ¿Menos es más en cuanto a maquillaje se refiere? Supongo que sí.

15. ¿Qué mujer famosa, viva o muerta, es / era una verdadera belleza? Mi favorita es Marilyn Monroe, me encanta mirar sus fotos. Era tan bonita… Y mi madre, mi madre ¡cada día está más joven!

Etiquetado:, , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo beauty Qs – fobias y filias: Gemma Lister en universo deCULTO.

Meta

