tacones en museos

04/05/2012 § 4 comentarios

Beatriz Peña escribía ayer sobre Londres y su relevancia durante los próximos meses. Nosotros, enamorados de la capital británica, hemos estado allí esta semana disfrutando, el día 1, de la apertura de la exposición de Christian Laboutin en el Design Museum de Londres.

La verdad es que nos ha pasado un poco como nos pasó con la exposición de Armani en el Guggenheim Bilbao, nos ha dejado algo fríos. ¿Maravillosos zapatos? Sííííííííí y maravillosa puesta en escena pero algo no nos acaba de convencer cuando vemos moda en museos.

Es posible que el problema fuera que nos cuesta asimilar que no podemos comprar ☺ y es que, para qué negarlo, queríamos llevarnos uno de cada.

Sea como fuere, si os gusta el diseño y os gustan los zapatos y las suelas rojas de Laboutin, en el Design Museum de Londres, al sur del Támesis y a un paseito de Borough Market, podréis disfrutar como enanos hasta el 9 de Julio.

Etiquetado:, , , , , , ,

§ 4 respuestas a tacones en museos

  • A nosotros nos tiene fascinados Habermas y su teoría de la acción comunicativa, Marta.

  • Gracias por tu contribución Marta, ¿trabajas en el campo de la filosofía?

    • Marta chijeb dice:

      Sí, bueno, no trabajo por mi edad, aunque en realidad soy doctora en letras hispánicas -filología-, la cual cosa está bastante relacionada, ya que la filosofía está en la base del saber (filos-afición, sophía-saber), y la filología es el nuevo paradigma del mundo de las ideas (todo empieza en el lenguaje, sin lenguaje no hay ideas y viceversa; recuerda las palabras del Génesis: “al principio era el verbo…”). Gracias.

  • Marta chijeb dice:

    Pues … no sé mucho de estas cosas -me dedico a la filosofía-, aunque las suelas rojas es una tonta frivolidad; ya no saben qué hacer los diseñadores para rizar más el rizo y/o subirse a la cresta de la ola.

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo tacones en museos en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: