hoteles para fashionistas

06/03/2012 § Deja un comentario

¿Alguna vez te has preguntado dónde se hospedan modelos, diseñadores y VIPs cuando asisten a London, Milan, NYC y Paris Fashion Week?

Hoy te hablamos de cuatro de los hoteles que cuelgan, año tras año, el cartel de fully booked en estas cuatro capitales de la moda.

LONDON FASHION WEEK

Claridges

Claridges, LondonConocido en todo el mundo y uno de los mejores hoteles de Londres, Claridges es visita obligada para todos los amantes de la moda. Por sus puertas giratorias pasan, con regularidad, famosos de todo tipo. Desde Victoria y David Beckham, Alexa Chung y Kate Moss hasta Bill Gates, sin olvidarnos de nuestros Javier Bardem y Penélope Cruz.

Los iconos de la moda no son capaces de resistirse a Claridges, Marc Jacobs dice que se inspiró en las mujeres que se hospedan en el hotel para diseñar una de sus últimas colecciones para Louis VuittonAlber Elbaz – diseñador de Lanvin desde 2001 – ha sido el encargado de diseñar su árbol de Navidad las pasadas fiestas y Paul Smith pasa cada fin de año allí con su familia.

MILANO FASHION WEEK

Maison Moschino

Situado en el corazón de Milán, esta antigua estación de tren alberga ahora una ecléctica colección de arte. Sus  habitaciones están decoradas inspirándose en cuentos. Cuentos interpretados de una manera contemporánea, casi visionaria. Si tienes la suerte de alojarte en el Maison Moschino, podrás elegir entre la habitacion de Caperucita Roja, la habitación de Alice in Wonderland o dormir en una cama con forma de vestido de noche.

Los huéspedes pueden dejarse de cuentos y optar por suites como la nube, una habitación llena ovejas de peluche y con nubes suspendidas del techo.

El restaurante viene avalado, y seguro que no te sorprende, por la estrella Michelin de su Chef, Moreno Cedrone.

Esta maravilla ha sido creada por la Directora Creativa de Moschino, Rossella Jardini y el hotelero Stefano Ugolini.

NEW YORK FASHION WEEK

The Emprire

Sitio in de NYC, y conocido por todos los fans de Gossip Girl y Chuck Bass, el Empire ofrece una excelente ubicación a diseñadores, celebrities y modelos. Dicen que en el bar, y en el restaurante, adaptan el menú a la semana de la moda e incluyen perlas de menos de 200 calorias como el cóctel No des de comer a las modelosAdemás, el Empire tiene unas vistas impresionantes y bien merece una visita, aunque no te hospedes en él.

PARIS FASHION WEEK

Le Meurice

Ah…. ¡París! Los hoteles trés chic pueden cambiar de año en año en París pero la vieja escuela, la elegancia a la antigua usanza, siempre es tendencia en la cuidad de la luz. Es por ello que, Le Meurice, es una apuesta segura para los que buscan codearse con modelos y VIPs.

La realeza estadounidense, osea Beyonce y Jay-Z, son asiduos y si Le Meurice era lo suficientemente bueno y atractivo para Salvador Dalí, es lo suficientemente bueno y atractivo para nosotros.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo hoteles para fashionistas en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: