búscanos en el baño

05/03/2012 § Deja un comentario

… que es donde nos hemos refugiado este lunes.

kõ denmarkYa es casi primavera, es verdad, pero aún no hemos guardado el abrigo y la piel nota los estragos del frío. Si a eso le sumas que hoy es lunes, no te costará entender que estábamos súper necesitados de una sesión de lo que los angloparlantes llaman TLC: tender loving care. Vamos, una sesión urgente de cuidados y mimos.

Hemos seleccionado una gama de productos de cuidado personal elaborados sin parabenos, sin SLS ni SLES, sin ingredientes de origen animal ni testados en animales y sin colorantes ni perfumes artificiales. Una gama de productos orgánicos creados por una mujer danesa afincada en Seattle, EEUU.

kõ denmark era uno de los secretos mejor guardados del mundo del celuloide hasta que Gwyneth Paltrow lo recomendó en su blog.

Henriette Holst lanzó kō denmark en 2007 después de haber buscado, sin éxito, productos 100% orgánicos y de gran calidad para el cuidado de la piel seca y sensible. kō denmark utiliza tres de los aceites más codiciados del mundo para su gel, su hidratante y su perfume – Jazmín, Neroli y Rosa.

El legado danés es evidente en el packaging y es que la colección es, por expreso deseo de su fundadora, 100% lujosa pero 0% ostentosa.

Si cuando salgas del baño, como nosotros, te encuentras revitalizada y con ganas de salir a cenar por ahí, no olvides ponerte un poquito del perfume orgánico en roll-on de la misma gama. Cuidado ¡es adictivo! y es que te mima y envuelve en jazmín, neroli y unos delicados toques de rosa e ylang ylang.

Te sentirás elegante e irresistiblemente privilegiada siempre que utilices kō denmark, ya lo verás.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , ,

Y tú ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo búscanos en el baño en universo deCULTO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: