beauty Qs – fobias y filias: Layla Roberts

13/02/2012 § Deja un comentario

Layla Roberts tiene 38 años y es una Personal Concierge y Gerente de estilo de vida en Sydney.

Dejó su Inglaterra natal y emigró a Australia, país del que se enamoró perdidamente durante unas vacaciones. En el verano del 2008 Layla se convirtió en una aussie (forma cariñosa de denominar a los australianos en inglés) más.

Le encanta viajar y conocer gente nueva y creó  Concierge Connections, porque cree que la gente no debería tener que alojarse en hoteles carísimos o pagar miles de euros para recibir un servicio de conserjería excepcional o tener unas vacaciones de película. A Layla le encanta organizarle la estancia, y el calendario social, a la gente que visita Australia y es que ¡siempre sabe dónde comer, dónde comprar y dónde ver y ser visto!

Layla charló con nosotros sobre sus gustos y hábitos de belleza. Aquí está lo que nos contó.

1. ¿Cuál fue el primer producto de maquillaje que usaste y cuantos años tenias? No estoy segura, creo que máscara de pestañas cuando tenía unos 15 años.

2. ¿Y el primer producto de belleza que compraste? ¿A qué edad? Una vez más, no lo recuerdo… pero posiblemente algo de Oil of Ulay (como se llamaba en entonces esta marca) cuando tenía 14 años.

3. Producto que te encanta y usas siempre.  Definitivamente, la crema hidratante. Me ayuda a despertar por la mañana y me proporciona protección solar.

4. Producto que odias con pasión.  Máscara de pestañas – me gustaría poder utilizarla a menudo, pero tengo los ojos muy sensibles y me los froto con frecuencia… se convierte en un desastre total el tema!

5. ¿Sueles irte a la cama sin desmaquillar? Por supuesto, pero no con tanta frecuencia como cuando era más joven.

6. El peor ‘crimen’ de belleza que has cometido es… Lo que os comentaba antes, irme a dormir sin quitar el maquillaje. Ah y una sombra de ojos fluorescente pero era para una fiesta de los 80!

7. Lo máximo que te has gastado en un producto es… No mucho, unos 100 dólares australianos (82€) si se incluyen perfumes o $30 si no se hace.

8. Cuéntanos un truco de belleza. No tengo ninguno.

9. ¿Y un secreto de belleza? Menos es más.

10. ¿Cuál es tu opinión sobre el maquillaje en la playa? Me parece bien, especialmente si vas a hacer algo después o vas a irte a tomar una copa o dos. Eso sí, si vas a nadar… yo no usaría nada de maquillaje, por muy resistente al agua que fuera.

11. El maquillaje permanente ¿buena idea o un invento malévolo?  Gran idea, siempre y cuando sea discreto. Por ejemplo un tinte de pestañas para quienes no podemos usar máscara.

12. El bronceado sin sol, ¿maravilloso o un horror?  Hmmmm …. arma de doble filo. Soy muy pálida, me quemo fácilmente, y evito los solariums a toda costa pero incluso las mejores marcas de bronceado en un tubo dan problemas cuando ya llevas unos días con el bronceado artificial. Igual es que no se ponérmelo. En cualquier caso, me gusta bastante el ideal de belleza típico inglés, the English Rose!

13. ¿Cuántos perfumes tienes actualmente y cuántos usas con regularidad? Tengo 4 y uso todos ellos con bastante regularidad.

14. ¿Menos es más en cuanto a maquillaje se refiere? Ya lo dije ¡por supuesto que sí!

15. ¿Qué mujer famosa, viva o muerta, es / era una verdadera belleza? Audrey Hepburn, Kate Winslet y Kate Middleton también.

Etiquetado:, , , ,

Y tú ¿qué opinas?

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo beauty Qs – fobias y filias: Layla Roberts en universo deCULTO.

Meta

